Noticias

FENIE Pro: rumbo a la electrificación

El Área de Material Eléctrico de C de Comunicación, con el apoyo de FENIE, anuncia la celebración de tres Jornadas Profesionales con instaladores bajo el lema FENIE Pro: rumbo a la electrificación.

Esta iniciativa nace con el objetivo de servir como punto de encuentro y debate sobre los retos y oportunidades que el colectivo de los instaladores profesionales tiene por delante en distintas materias, desde la revisión de instalaciones eléctricas en viviendas hasta la fotovoltaica y todas las posibilidades que este negocio implica en el ámbito residencial e industrial.

Fecha y lugar de las Jornadas Profesionales FENIE Pro: rumbo a la electrificación

De igual modo, las jornadas contarán con el apoyo y participación de las asociaciones provinciales y serán un magnífico entorno participativo para marcasfabricantes y distribución profesional. En concreto, las citas se desarrollarán en las siguientes localidades y fechas:

  • León, martes 2 de julio (sede por determinar). Con la participación de Apietel.
  • Badajoz, jueves 26 de septiembre (sede por determinar). Con la participación de Aspremetal Asinet.
  • Madrid – MATELEC 2024, del 5 al 8 de noviembre. En el marco de la feria, se darán a conocer las conclusiones de las dos jornadas anteriores.

Inscripción a la primera jornada de León.

Asamblea General APIETEL 2024

La Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Afines de León, APIETEL, integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), celebró el pasado fin de semana 15 de junio del 2024 su Asamblea General y comida de hermandad anual con la asistencia de más de 170 personas que se dieron cita en el Hotel Barceló Conde Luna. Una Asamblea que clausuró el presidente de FELE, Juan María Vallejo.

Durante la Asamblea se presentó el Estado de Cuentas de 2023 y Presupuesto para 2024 y el Informe del Presidente en el que se dieron a conocer las actividades, servicios, y reuniones de la Asociación durante el pasado ejercicio.

Como ya es habitual, en la comida de hermandad se produjo uno de los actos más emotivos del evento: la entrega de las Medallas de Oro de APIETEL a los asociados que se van jubilando, así como el reconocimiento al secretario de la Asociación Jesús Martínez.